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Libro de Reclamaciones
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CYBERGAMES E.I.R.L RUC Nº: 20601907063
LIBRO DE RECLAMACIONES
FECHA:
N° de Reclamo:
NEGOCIO:
TIENDA:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
NOMBRE:
DOMICILIO:
DNI / CE:
TELÉFONO:
EMAIL:
MENOR DE EDAD (Llenar información del apoderado)
NOMBRE:
DOMICILIO:
DNI / CE:
TELÉFONO:
EMAIL:
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto
MONTO RECLAMADO::
Servicio
DescripciÓn:
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atenciÓn al público.
* La formulaciÓn del reclamo no impide acudir a otras vias de soluciÓn de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta a los reclamos y las quejas que se consignen en un plazo no mayor a quince (30) días calendario, improrrogables.
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